jueves, 28 de abril de 2011

DESCOMPOSICION

Historicamente el Oporto siempre ha sido un equipo fiable en Europa. 2 Champions y alguna Uefa en sus vitrinas le avalan, El dia que Futre y el argelino Madjer derrotaron a los invencibles bavaros del Bayer en la final del 87 comenzaba a fraguarse el tsunami de futbol que mostraron ayer los dragones azules. La segunda parte del Oporto de anoche deberia ser declarada patrimonio de la humanidad, ! nene que alegria! que fortaleza, que salida de balon, por dentro, por fuera, que psicokillers son Falcao y Hulk ( costaron los 2 menos de 10 millones, hoy estan valorados en 25 cada uno). Y antes fue Lucho Gonzalez y Lisandro Lopez, fichar barato y vender caro. Y ahora tiene un petiso colombiano que le llaman James rodriguez y Guarin y resulta que Fucile, Pereira y Cristian Rodriguez son indiscutibles con Uruguay y que Moutiño la rompe cuando desde que salio de Lisboa al Calcio era un alma en pena que solo insinuaba pero no confirmaba.

  AUTOSUFICIENCIA: Me miro en el espejo y soy feliz, y no pienso en nadie mas que en mi, oigo cintas que he grabado con mi voz, leo libros que no entiendo mas que yo, encerrado en mi casa todo me da igual ,veo mi cuerpo en descomposicion. Y al Valencia cf que la europa futbolistica le paso a 200 km h por la izquierda mientras los del amunt se miran al ombligo y se jactan de lo grande que son y que por la noche yo soy baraja..El millor equip del mon, el millor camp del mon, pues eso, la decadencia de una entidad que nunca fue grande y que lo que insinuo con Benitez y Subirats fue pasto de las llamas de la falla de los fantoches. SUPERTEBEO, cuanto daño habeis hecho.

miércoles, 27 de abril de 2011

VALENCIA C.F

En los defectos y excesos del valencianismo quizas radique la esencia, el adn de una entidad para la que todo el año son fallas. Es el construir para destruir, es el cacahuet y los altramuces, es una de truc , 3 gin- tonics y sera por dinero y que se nos calienta el morro y estamos a un cafe de fichar a Cristiano Ronaldo. Y aqui no hay dios que se ria, maldita la madrugada.. Y fallas muchas fallas, y BARRACHINA y MORERA y SOLER y malditos fantoches que van en romeria con la cofradia del santo reproche. Y sera por dinero, y que tenemos el mejor medio campo del mundo, Nuevo Mestalla,y yo juro por el camaron que ayer unos compadres mios lo OKUPARON y que la historia va de un taller social, malabares y cultivo de interior. Y que todos somos responsables, y que vuelvo a jurar , esta vez por EL DIEGO, que yo vi en la presentacion de la puta maqueta a FORRES CAMPS Y AL RANCIO DE ALARTE, y que irresponsabilidad, y fallas muchas fallas, y fuegos artificiales y efectos especiales, y que el Valencia es como una pelicula del JAMES CAMERON, una mentira sin ningun guion.
Y que poco gusto tenian y tienen para fichar. Y que yo solo rindo pleitesia a tres personas en esta vida, a DAVE GAHAM de los DEPECHE, resucito de entre los muertos te alabamos señor, al mister de POWER VALENCIA, PESIC, y A SUBIRATS de PATERNA y no de AREZZO como el em`palagoso de CARBONI, y que se te echa en falta SUBI, y que mientras este PANTANI LLORENTE, no se si por pirata o por calvo,nunca mais.JON GARCIA, CABRAL, SANCAYETANO, LLEIDA, OCAMPOS, IGLESIAS , CIRAOLO , MUÑOZ PEREZ y una de CARLETO y otra de RENAN Y JONAS y la ballena y EL ESCORPION marcando un gol en un amistoso de UTIEL, y POPESCU a 2000 millones de la epoca, y que sois unos trinkones y que ya esta bien.
Y ahora el gallego BRAULIO que viene con un central frances que insinua pero no confirma y que ha costado 8 millones y que no tiene salida de balon, che una cosa de tripi dados los melones que no balones que largan MILIKITO STANKEVICIUS, CHURRETOSO COSTA Y EL RECORTAOR NAVARRO.
Y AMUNT, Y QUE VIVA EL SUPERTEBEO Y EL GARRAFON.

lunes, 25 de abril de 2011

RALLADO NADA MAS DESPERTAR

Che, no os puedo dejar solos. ,Me piro unos dias y al Valencia le hacen un set en Mestalla y a mi Levante lo canean en el Calderon. Y que quieres que te diga hoy lunes, que naci en el mediterraneo y que probablemente cerca de alli echare raices y morire. Y joder, que se me va la olla, y que aun no son las 6 de la mañana ! y que vamos Jose! Y que mi hermano se pira ya por faena y me deja la casa con ese olor peculiar del carajillo negrita y el humo azul que se vuelve blanco ya no hay nada que temer. Y que no me acostumbro a estar sin vosotras y al despertar con calor, y que como no hay calor hay colocon, y que lo reconozco, ! fumo porros a diario , me he 
fumao uno y es como poner la radio. Y que esta tarde le volveremos a echar duende, cuando el piloto rojo se encienda, y que estoy hasta los cojones de los que van del palo de enrollaos cuando empieza el programa, pero que eso no es la vida, y se lo que hicisteis el ultimo verano, y lagrimas, y dolor e incertidumbre. Y hermano que aqui estoy yo para lo que haga falta, y que desconfia en adelante de los que muestran todas sus miserias y mezquindades cuando el teatrillo de la radio cierra sus puertas.
Y ayer pasee por Rambla de Canaletas, y que ya no estaban los quietistas pero si mas carteristas, y que yo aunque con pinta de guiri siempre llevo los dineros en el calcetin, y que si me pegas te pego.
Y que le compre una camiseta del Barsa con el 10 de Messi a la espalda a mi sobrino Gorka, y que el pakistani se cree que soy aleman y que son 27 euros señor, y que yo estoy cansado de que me llamen señor en los bares y tiendas, y que desconfio de los señores y señoras que dicen son de bien.  Y que Mohamed o Hassan o como coño te llames, que hay tienes 20 pavos y no me la envuelvas en papel de regalo, y que te comas un Kebap a mi salud.
Y magia y precision, y muchas risas y ninguna lagrima. Y la semana santa ya fue, y que para nosotros no tuvo nada de santa, y que en realidad los milagros alla arriba. Y que aqui abajo hace frio, mucho frio, y que no me acostumbro a despertar sin ti pero es lo que hay de momento, y que me acelero, y que han sido dias de 160 km hora cuando lo mio en los ultimos años era de 110, un poco aburrido pero seguro, ya fue el pasarse de frenada. Y que mi rubia en un ratito abrira el bar, y que sus niñas,que son un lujo, le iluminaran el largo dia, y su dolor y sus ansiedades y su cansancio, y que erase una vez una chica pegada a una coca cola la chispa de la vida, y la blackberri o como coño se diga, y wasap o wasop, o no se, que yo soy del jurasico, un dinosaurio en un mundo de maquinas, y que mi ordenador es la mente, y que hay yo decido, y que si mis neuronas estan bien alineadas me la juego con cualquier ordenador del mundo en un concurso de preguntas de futbol, y que estan bien alineadas de momento y seguramente para siempre con vosotras, TU JOSE

martes, 19 de abril de 2011

DE REYES y DEMAS MILONGAS

Y la copa del rey es una fiesta por mucho que a unos cuantos no nos guste de reyes, reinas y princesas. Es una cuestion de adversion a toda forma de vivir del cuento a costa del projimo. Pero hoy miercoles aceptaremos pulpo como animal de compañia y que vivan los reyes, y que dios salve al rey.  Y ya me callo no sea que me pongan los grilletes y no pueda ir al futbol esta noche. Y Mestalla nunca falla,y una gambeta de MESSI y un pase de XAVI que te estremece. Y VILLA que dispara a todo lo que se menea y a INIESTA Y ALVES que les da la vena, y que prefiero irme a los infiernos sino te como la boca.
Y supongo que se teñira la noche de azulgrana y que brindaremos con cava, y un misil tierra- aire de RONALDO y me estremezco , y un tango de ANGELITO DI MARIA que te invita a la vida y MOU por solea y que bello es vivir a pesar de asesinos en serie como PEPE..
Y ya me voy pero volvere, y que DIOS ( CAMARON) reparta suerte, y que el REY estara esta noche en VALENCIA en la final de la competicion que lleva su nombre, pero que no tengo tan claro lo de su señora que no sabe no contesta cuando de la final de la copa de la reina se trata, juro por el Diego que nunca la vi, ni a ella ni a las princesitas. Y la vieja Europa que se desangra y que las monarquias contribuyen y que ya me callo no vengan las fuerzas de inseguridad del estado y me den el dia.

lunes, 18 de abril de 2011

CAFE PARA TODOS

Me estoy quitando, me estoy quitando, solo me pongo de vez en cuando. Que no es pa mi que es pa otro que tambien se esta quitando. Y a mi que el cafe me pierde y que sin el no soy nada.Y que aunque en mi vida hace ya mucho que no entran inas aun pierdo la calma por la cafeina. Y son las 6 de la mañana, y dicen que al que madruga Dios le ayuda, y yo que no dejo esas cuestiones en manos del barbas, me da tranquilidad saber que mi madre reza por mi, y yo que le rezo al CAMARON y al DAVE GAHAM que resucito de entre los muertos,y que PERSONAL JESUS  te adoramos..
Ahora pactare con el sol, ventajas de estar ya despierto.Y  mi que las sobredosis de sol me ponen muy malo y que me quemo, y que me abraso y que en realidad es el fuego del que tiene la alegria de vivir y el infierno de tu gloria que paso por mi.
Y otro cafe, y hoy dice el diario que VALENCIA esta muy guapa para la final de copa del rey. Y yo digo que depende, ¿ de que depende? pues eso, por eso un beso, y que viva los fuegos artificiales y los efectos especiales.  Y que los mayores tienen ambulatorios setenteros, y que la EMT considera algunos barrios territorrios comanches y que muchos niños parece que vayan al barracon a gasearlos cuando todos deberian tener derecho a una digna educacion.Y otro cafe y que salga el sol por donde quiera, por la linea o por antequera, yo estare aqui esperandolo

domingo, 17 de abril de 2011

EL LEVANTE Y YO

Habitualmente vivo en una crisis de identidad con respecto a mis colores futbolisticos. En MESTALLA me gritan rana los aficionados mas viscerales, es un clasico en ORRIOLS ! che duende, que choto que eres.
Y yo que digo que a mi me gusta el futbol, que no tengo colores ni banderas, que mira como esta el mundo por cuestiones de banderas y pensamientos unicos, y que en los estadios no disparan con bala pero siempre hay un motivo para sacar la lengua a pasear, y que hay entrenadores persianas y tambien aficionados que en nombre de unos colores convierten el estadio en el campo de batalla donde cada 15 dias liberan sus miserias.
Y que de chinorris todo esta amplificado, y que vas de la mano de tu padre, y que nada malo te puede pasar.
El mio me llevaba a ORRIOLS, y el cesped era mas verde, y la luz era mas luz e incluso juraria a traves de la mirada del niño que las camisetas eran mas azul y grana, quizas solo era una cuestion de que a esas edades uno todo lo ve sin prejuicios y sin preguntarse un porque, la felicidad no se analiza, tiene algo de improvisacion y de verdad no establecida, y supongo que aquello era mi felicidad.
Y ayer tarde en ORRIOLS que algo de todo eso hubo, y que pasamos por encima del HERCULES  pero que al final sufrimos. no podia ser de otra manera, ! COÑO SOMOS EL LLEVANT! eso va en el adn, nadie dijo que fuese facil.Y ahora que me acuerdo de la pretemporada en NOVA OLIVA, y de todos los escapistas que huyeron como ratas, y de RUBIALES, DESCARGA y REGGI, ( NUNCA MAIS) y de esos m,alditos directivos que si tuvieran verguenza no volverian por el estadio, pero que alguno queda y que lo que es peor, siguen gestionando y chupando del bote, y otro que tira de ñeña entre los labios y mercedes y se pavonea por el parking de ORRIOLS cuando en realidad tendria que pasar los domingos al sol del patio del talego.
Y que ser forofo de un equipo tiene algo de irracional,y que quizas pensar en EUROPA tenga algo de eso, y yo que no soy de ningun equipo pero que muchas veces tengo mucho de irracional, dedicare mi programa de hoy a analizar posibles rivales en la EUROPA LEAGUE, y a mi que el LEVANTE me atrapo, supongo que es una cuestion familiar, cada vez que pienso en azul y grana pienso en mi padre, y eso es bueno.
Homenaje al que me aguanto en las duras y las maduras y entrego su vida por mi, Gracias padre.

ATUN EN OFERTA EN ACEITE VEGETAL

Priman los tiempos del atun en aceite vegetal en oferta, vaya precios sin competencia. Y tal vez no sea hoy dia para salir por peteneras.Hoy domingo el Valencia c.f  esta instalado en la tercera posicion en la clasificacion, estrangula a los rivales con poderio y cuando huele la sangre del rival lo despespedaza sin dejar ni los restos para las aves de carroña.
Los numeros de los 3 ultimos partidos de los de EMERY tienen que ver con un equilibrio que parecia que nunca llegaria, 9 de 9 puntos y 12 goles a favor y solo 2 en contra . Nunca es tarde si la dicha es buena, ! de paso cañaso!esos mismos numeros desmontan la archirrepetida teoria del entrenador en cuanto a que el equipo encajaba goles por los excesos ofensivos. No hay mas que darse una vuelta por el mundo cule para comprobar que esto es una soberana iditez, el barsa defiende igual de bien que ataca. Quizas todo tenga que ver con que MATIEUW no ejerciese de empanao y COSTA de milkito.  A lo mejor es que ya hace unas semanas que MIGUEL vive en territorio enemigo todo el rato y "no vive sin dormir.
Es injusto responsabilizar totalmente a la linea de 4 de las carencias defensivas del equipo , los delanteros y centrocampistas hace ya 3 partidos que se convierten en tus primeros defensas presionando la salida del balon del rival, y de repente parece que a PABLO no le ha mirado mal un toro, y que MATA, SOLDADO EVER no ejercen de quietistas, y que incluso la vida puede ser maravillosa con TOPAL( me creo mas a DAVID ALBELDA).
Si acaso otro dia saldre por peteneras,el mercado de fichajes para la proxima temporada esta abierto y a estos les tengo mas miedo que a una caja de bombas, sobre todo cuando priman tiempos del atun en oferta en aceite vegetal vaya precios sin competencia. CARLETO, RENAN, JONAS. ufff que miedo, a veces veo muertos como el niño del sexto sentido.

sábado, 16 de abril de 2011

SABADO

No me acostumbro a los sabados sin ti ni a los domingos sin AIMAR. Es un sentimiento de amor extraño, amor a pesar de todo. La incertidumbre del que pasara, el saber que al dia le faltara " magia y precision". Un silencio tuyo y tu carita guapa, un ultimo pase suyo y MESTALLA que estremecia y que ojala se pudiera congelar el tiempo y que me gustas tu, y a mi que me desespera que los niños ya no dibujan el futbol, y que me aburro y que lejos queda ese dia en que AIMAR pasaba de puntillas y sin hacer ruido por el campo pero que quieres que te diga, se nos aceleraba la respiracion y el sabado era mas bonito cada vez que tocabamos fondo y el tiempo volaba,y que en MESTALLA eramos heroes por un dia  y que no me acostumbro al producto de usar y tirar, al AMUNT de garrafon y a los sabados sin ti chula.

viernes, 15 de abril de 2011

UNA ETERNIDAD DIVERTIDA

Me acuerdo una vez que los curas del colegio me dijeron bravo chaval, marque un gol de medio campo en el partido del recreo entre los de 5A y 5B. En realidad fue la unica vez, los chinorris setenteros eramos bravos y los de la sotana se creian fuertes en la hostia sin sentido. Con la iglesia habiamos topado.
Aquello no fue de trauma ni de secuelas para la posteridad, los nenes nos apañamos aunque casi ninguno opto por ese camino mitad surrelista mitad alucinogeno que decian que nos llevaria al cielo. En realidad yo no quiero el paraiso, tiene que ser muy aburrido,y .los angelitos tocando el arpa, y sin sexo y me da que incluso la cerveza debe ser 0-0..
Yo ya reserve palcoVIP en el infierno con pantallon de plasma, y KURT COUBAIN Y SID Y NANCY,  y aunque "dios salve a la reina ellos estan condenados pero juntos. Y BOB MARLEY, " y lo reconozco , fumo porros a diario" y que de repente se esta muy calentito y que el follar no esta mal visto y que aqui ningun rey de las milongas prohibe el condon. Y que la eternidad es mucho y que siempre sera mas llevadera con la banda sonora de la guitarra de HENDRIX que envuelto en olor a incienso en un lugar donde ya una vez nos jodieron para siempre con la manzanita de los cojones.

jueves, 14 de abril de 2011

SANGRE

La tarde se presenta rumbera. La mañana ya fue y ahora escucho a PARALISIS PERMANENTE en el youtube. SANGRE es lo que quieren ver, el espectaculo va a comenzar, cantaba EDUARDO (e.p.d)) BENAVENTE antes de que su cuerpo se esparramase en la nacional BURGOS- ZARAGOZA camino de otro concierto .
Y Valencia esta muy guapa, y que hoy por la mañana me ansie, y que un gualtrapa me tuvo pendiente de un cajero esperando un dinero que nunca llego. Y que no rasque nada en Paterna y que vuelcvo al cajero, y que vuelvo a las andadas y que me acelero y que me gustaria sacar la mano a pasear y sacarle los colores y que nunca mas vuelva a jugar a futbol .Y que niñatos son los futbolistas sean de elite o de regional. Y que quieto parao Jose, y que me pauso, y que me tomo unas cervezas heladas en la peatonal de la calle Rivera y que un nota se arranca a la guitarra por THE EDGE.¡ Y coño que son las 3 ¡ y eso, y que ya estoy aqui y que no hubo sangre ni drama , y que afortunadamente " como hemos cambiado" y que no soy de poner la otra mejilla, pero que tampoco le echare nunca mas maldad a la vida y que donde las dan las toman compadre y que a las 19 30 h le volveremos a echar duende a la tarde y que SANGRE EL ESPECTACULO VA A COMENZAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

Dice el portugues Ricardo Costa que el Valencia es el mejor equipo de España tras R.Madrid y Barcelona. Y no deja de ser cierto en la siempre demoledora argumentacion del puntuaje clasificatorio. Pero esa no es la cuestion, la vaina va de que Costa es un bocas que si jugara la mitad de lo que habla, seria un campeon y no un milikito defensivamente hablando.

ANGEL DEALBERT : " Si aqui no me quieren no pasa nada, hay otros lugares ". El de Benlloch es discreto, profesional y nada dado a los excesos empalagosos y oportunistas con su verbo, la antitesis del portugues Costa.. Su no pertenencia a la quinta de los de la peste a vino, sin ser transcendente si que es un añadido para contar con el. Quizas la pregunta que se deberian hacer PANTANI LLORENTE y el machaquilla de BRAULIO seria en que es peor DEALBERT que COSTA, STANKEVICIUS e incluso DAVID NAVARRO.. La respuesta es mas que evidente, en nada, ninguno tiene salida de balon y son bastante desastrados en mantener la posicion..

FUNDACION LEVANTE UD: Se convirtieron en maximos accionistas de la entidad sin poner un duro. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.Con un prestamo por devolver, que las instituciones publicas pusieron en sus manos,da la sensacion que finalmente se convertiran en un lastre para la entidad granota. Amantes de la cabota, de los palcos vips y de las entradas regaladas, la ultima de Fuertes y sus patronos es hacer un sondeo de tendencia de compra de acciones por parte del aficionado.Ya les digo yo el resultado, bueno mejor me lo callo. Y mientras tanto ningun tipo de accion que pueda permitir a LA FUNDACION, FUNDICION diria yo, autofinanciarse, generar recursos economicos y no convertirse finalmente en otro de los muchos parasitos que historicamente han acabado chupandole la sangre grana a la entidad

martes, 12 de abril de 2011

El ejercito de las tinieblas

Todavia hoy me cuesta acostumbrarme a las convocatorias del dia a dia. Lo cierto es que aun hoy tantos años despues del amenaza tormenta y no huele a menta, me gustaria salir por rumbas algun dia y echar algun partido en el infierno, en el vive o muere, en el levantarse por la mañana crujio de los huesos y salir pa la calle con cara de no haber dormido y con la incertidumbre del no saber si regresaras.
Dificil cuestion para los que alguna vez militamos en el ejercito de las tinieblas. Sed bienvenidas, sed bienvenidos a mi mundo.

DUENDE SIGLO XXI: Y hacia frio, y todos mis demonios en una puta estacion de trenes, un clasico en realidad. Siempre maletas, siempre prisas, siempre el mismo dolor y mi soledad.
Y de repente por la jero, sin tampoco buscarle ninguna explicacion, que me blindo, que ya no mas torneos del K.O, que se acabaron las flores y las pistolas, el vivir en un no vivir.
Que ya no quiero mas lagrimas, porque las he vendido y con el dinero le he comprado un vestido de volantes a mi gitana. Y que hoy las veo venir, y que se acabo el joggo bonito en el borde de la navaja, hoy son tiempos de regularidad,  de luchar por el campeonato de la vida, me conformo con la permanencia. Y el fantasista que muchas mañanas esta ahi, y que me propone partidos en LA MALVA Y NAZARET, y a mi que me la pela, me la pela, y que ya no a lugar a la lirica, y que Antonio Vega y Enrique Urquijo ya se fueron, y mi compadre el Rober y el Ivan, y yo que ya no quiero mas lagrimas
Y hoy que me como un arrocito en Castellon, y que mi chula esta con sus niñas en una mañana soleada en la que definitivamente ya no quiero mas lagrimas ni dolor.Va por ti amigo IVAN DONDE QUIERA QUE ESTES

lunes, 11 de abril de 2011

Mi capacidad de emocionarme ante la vida hace ya años que esta bajo minimos, si acaso una pelicula de los Coen, un entrecot bien hecho o ultimamente una sonrisa de mi chula. Bueno, eso y el Levante U.D.
Lo de los granotas es una cosa de locos pero que te envenena, que te atrapa, que aunque supieras que te esta matando pedirias una ultima copa a su salud. A lo mejor es que tiene mucho de la vida, mucho de sinsabores y pocas alegrias, pero uf compadre, como se disfrutan las pocas que vienen dadas. Ahora tocan tiempos de bulerias y de jolgorio, ya fueron los del quejio amargo de la arrebatadora solea. Mi Levante es ese Robert Rodriguez del primer Mariachi a 6000 dolares, una de Antonio Vega o  una sutileza de Caicedo. Es estar vivo e ir de frente, es jugar torneos en el infierno y hacerle regates y caños a la vida. Es ese Grupo salvaje que p
ermanecio unido y solidario antes de ser exterminados por los pinches mexicanos. Y ahora que me bloqueo,y que me quedo pillao, y que no se por donde tirar. Pues eso, que con duende me despido de esta primera incursion en esto de los blogs. Homenaje a mi hermano,JAVI PEREZ SALA, UNA BUENA PERSONA

PRUeba de mi blog,

me dice mi hermano que me voy a forrar con este artilugio del diablo