miércoles, 24 de agosto de 2011

con duende 2011-2012 si me deja RUBIALES

El dia que VAN BASTEN le marco aquel demoledor gol de volea al ruso DASAEV en la final de la eurocopa
del 88, a mi Soraya se le fueron las ganas de vivir y cogio el caminito al infierno antes que yo.
Se acabo la emocion, Van basten se rompio para siempre y la gitana supongo que seguira con lo suyo a la vera de CAMARON y el de EN MEDIO DE LOS CHICHOS que le molaban mucho.
Siempre me costo emocionarme, no se, un caño, un pase entre lineas, una mirada, una mano al aire o un te meto una colleja si vuelves a mirar a otra. Esos pequeños detalles que en el futbol y en el amor significan todo.
El 1 de septiembre comienzo una nueva temporada radiofonica, le volvemos a echar duende por mucho que algunos figuras me diagnosticaron el siglo pasado que mi lesion era cronica y que ya no volveria a tocar balon. 
El dia que se comenzo a fraguar el fichaje de MATA por el CHELSEA que en realidad fue alla por Junio, otra gitana me emociono y le dije que con ella hasta la muerte. Lo cierto es que se lo tomo en serio y su autodestruccion amenazaba tormenta y no olia a menta. Y una de vuelta a casa y una de vuelvo al usar y tirar y que me voy con los colegas a cenar y a ver el partido del CANAL PLUS.
Y ahora que ya no esta MATA ni AROA,  y que sera dificil que me vuelva a emocionar, un gesto tecnico del asturiano, un para siempre de la que siempre estuvo y ya no esta
Desde el jueves 1 de Septiembre sed bienvenidas , sed bienvenidos, comienza el DEPIRTE CON DUENDE, siempre nos quedara PIATTI, EVER FOR EVER y alguna que con su mano al aire me vuelva a emocionar

1 comentario: