lunes, 16 de mayo de 2011

EL PENSAMIENTO Y EL AMOR

:) El amor en cambio,es cuando no respiras,cuando es absurdo,cuando echas de menos,cuando es bonito aunque esté desafinado,cuando es locura...
Cuando solo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano.
:)Cuando pierdes el tiempo al teléfono,cuando los minutos pasan si que te des cuenta,cuando las palabras no tienen sentido,cuando piensas que si alguien te escuchara creerias que estas loco,cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar,cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estas perdido o mejor dicho estás enamorado,lo que en realidad es un poco lo mismo...
:) - soy feliz. No me he sentido tan bien en toda mi vida ¿y tu?
:) - ¿yo? estoy de maravilla
:) -¿como si pudieras tocar el cielo con un dedo?
:) - No, así no
:) - ¿Ah no?
:) - Mucho mas. Al menos a tres metros sobre el cielo.

:) Está,allí en lo alto,inalcanzable. Allí donde solo los enamorados llegan
" Tu y Yo... A tres metros sobre el cielo"
:) Es dificil conducir cuando ella se abraza a ti,cuando quieres meter a la fuerza las marchas y no eres capaz,cuando tienes una sola mano para girar el volante y al mismo tiempo amar
:) Un beso lo es todo. Un beso es la verdad. Sin demasiados ejercicios de estilo,sin retorcimientos extremos,sin enroscamientos funambulisticos
Natural lo mas bonitoo

DE SORAYAA DESDE LA BEGUDA DEDICADO: AL DUENDE ALA AROA INDIRA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario