miércoles, 4 de mayo de 2011

CAMBIANDO

Mi colega Josele se bebe los tercios San Miguel con ansia. Es como si todavia 30 años despues buscara el flash ochentero en una simple cerveza. A la que nosotros llevamos 1 el ya lleva 3. Por lo demas todo esta bien, somos de la generacion que crecio con el mundial del 78 y en apariencia nos mantenemos de chapa y pintura.
Y en Mestalla que el humo azul se volvia blanco y no habia nada que temer, y pollos asados casa cesareo, casa cesareo pollos asados, y Soberano es cosa de hombres y vamonos para las bodegas Merito que esta noche no me acuesto que voy de borrachera.
Y flash mucho flash, y La Barraquita y los domingos locos en el Looping. Y el Trina ( el antiguo de la plaza de españa) y una de jueves en Metropolis con el pato y leo. Y el pataca y el zarco y yuste y el Manolin, y que mescalina mi amor y que vamos para la Barraca en el R-5 y en mi ford fiesta V-8858- Z. Y el mechas pinchando en el Pelayo 25 y las bolleras en el Company. Y uno de un banco que se queda el Manhatan y alguien que es un rocker y toca una flauta. y que Pelayo era pelayo, y los nigerianos y cameruneses de trapis en La Oca y que maldita la madrugada que os conoci y no soy racista.
Y todo muy deprisa, y los lunes al sol, y los martes tambien y que a partir de los jueves mescalina mi amor.
Y que como hemos cambiado, y que en Mestalla el humo azul ya no se vuelve blanco, el gran ojo vigila y la maldita multa de 3000 euros por un caliqueño, y que yo digo que se den una vuelta por el palco, y que alli la cosa no va de verde sino de blanca y que maldita hipocresia. Y que Jon Garcia, Muñoz Perez y una del Austriaco Welz, y que menudos gomazos nos metian y que ahora va de Carleto, renan y jonas. Y QUE COMO HEMOS CAMBIADO PERO EL VALENCIA SIGUE IGUAL, TRINKANDO QUE ES GERUNDIO

1 comentario: