martes, 3 de mayo de 2011

EL ADIOS

En realidad lo del decir adios siempre estuvo ahi. En ocasiones como toca, en otras por la sordi o haciendo una de Pepe el agonias. Supongo que no cabia otra en mi supervivencia y en la de la de los que me rodeaban. Un capullo de una radio me dijo que nunca mais volveria a jugar al futbol y a echarle duende a la vida, y encima me quedo tu dinero y pirate de aqui que tu dolor y agonia molesta. Y ahi sigue el capullo, instalado en las comisiones de la vida y en la decadencia de una emisora que se enfunda la blanquiverde y que sus ultimos minutos de vida expiraran cuando el gran ENRIQUE GINES cierre de por vida su DISCOMODER. Gracias Maestro..
Y Andalucia y Montevideo y ahora voy y ahora vengo y por el camino yo me entretengo. Y dias de vino y rosas y dias de me quiero morir y cuanto te echo de3 menos Valencia a mas de 1000 km de ti.
Y una rubia que hace una decada era morena ya insinuo pero no fue, aparecio y desaparecio. Y vamos JOSE que empieza el siglo xx1 y no te lo puedes perder. Y la LUZ que se enciende y ya no se me apaga.Y una radio pequeñita en la que el cariño y la humanidad cotiza al alza . Y vuelvo a las convocatorias laborales, y duende , mucho duende, y que se acabo el garrafon en las ondas y que yo ya me bebi todo lo que me tenia que beber Y Antonio Conejero y Luis Pastor y Alicia Mor( q.e.p.d) y que ellos ya rezan por mi, tenemos hilo directo con el cielo y aunque yo no soy mucho de los rezos mis pecados siempre son perdonados.
Y nuevos tiempos para la lirica, y que ahora Andrea y Manolo y Marian y Alberto Sendin( mi debilidad) y su lucha ante a la adversidad a traves del deporte y que alegria de vivir. Y en RADIO LUZ que ya no se vive de los milagritos, y que otra vez gracias ANDREA Y MANOLO, y que se la han jugado y que compiten todos los dias y que al final todo ira bien.
Y que la morena que insinuo y que ahora es rubia me volvio a atrapar y que me piro al filo de la mañana un suspiro, y que otro proyecto, y otra forma de vidsa, y que yo me adapto, ventajas de toda una vida con la maleta preparada, y que te quiero mi Aroa y que gracias oyentes por vuestra fidelidad.

1 comentario: