viernes, 6 de mayo de 2011

METRO VALENCIA

Señor Camps me dirijo a usted porque no se a quien hacerlo,ademas en el cartel de entrada al metro valenciapone ferrocarriles de la generalit , por lo que supongo que usted es mi terminal adecuada. mire usted los usuarios del metro valencia estamos hasta los huevos del maltrato que sufrimos dia si y dia tambien ,asi que como jefeque es usted vayase a la mierda, y no es una cuestion politica, supongo que el rancio y resentido de alarte lo haria igual de mal.
Por cierto Don Francisco disculpe usted mis faltas de ortografia y mis tacos, pero aunque no lo crea yo como usted tambien estudie en un colegio de curas ( que afortunados fuimos de que no nos diesen barracones de la muerte como los que usted da ca nuestros hijos) y de poco me valio, los del 70 estabamos mas preocupados de evitar las somantas de ostias que repartian los de la sotana y no precisamente consagradas. Atentamente Jose

1 comentario:

  1. Olé olé y olé!!! jajaajajja, enternecedora y conmovedora carta, si señor... eso si, cambia el color y tamaño de la letra que no se ve un pijooooooo!!!!
    Besotes crack

    ResponderEliminar