miércoles, 11 de mayo de 2011

Me estoy acostumbrando rapidamente a la mediana de ESTRELLA DAM, en realidad ya disfruto de cada trago en la botella como si me fuera la vida en ello. Y parece que asi sera el resto de mis dias y que la cerveza y el futbol es una cuestion innegociable y muy seria.
 
HOMENAJE A VICENTE RODRIGUEZ: Y hubo un tiempo en que prometio ser ligero como la lluvia , y decirte cosas al oido, y con el 14 a la espalda y juro por EL DIEGO que jamas vi ningun futbolista futbolista que partiera desde la izquierda y me estremeciera cada vez que dibujaba el futbol. El zurdo de BENICALAP era de esos futbolistas que desde el balon te llegaban a romper el alma con cada accion.
Y la maldita lesion de BREMEN e interminables sesiones de recuperacion y de medico en medico y tiro porrque me toca, y hoy no me puedo levantar y que la noche me confunde y que me como la vida cacho a caho gramo a gramo, y que yo digo que es bueno siempre ir en las convocatorias pero que llegado cierto momento de los demonios son mis demonios, demonios tanto llanto es mejor pirarse para luego volver y que no se si Vicente volvera o si se fue y ese es el problema..

No hay comentarios:

Publicar un comentario