lunes, 16 de mayo de 2011

El SANTO GRIAL

Me dice Aroa que por aki donde vivimos anda el santo grial, y que de el solo se, que bli bli bla bla, que la peña de la espardeña abla mucho pero que como las meigas aber las hailas pero nadie las a visto.
Llamanda huevos que me venga a vivir a un lugar que le dicen La Beguda Alta, y tambien esta la Beguda Baixa, pero me mola menos porque hay un bar en la carretera que atraviesa el pueblo y donde todos los dias van a comer los mossos.
Aunque va de Beguda la movida lo cierto es que hace ya tiempo que me sientan mal gim toniks de BEEFATER y los brugal cola, aunque una de tenesi paf y rematando que es gerundio en el gar a chiko0 bien vale un amanecer de domingo de como me duele la cabeza y me quiero morir hasta que me vevo el primer tercio helado   de amstel.
Y domingo, y la heladeria del pastel, y ese cielo tan azul azul que solo allí vi, y la cosa que se va calentando, y no es del sol, y amstel y mas amstel, y la jefa, y la ana, y la viko con cara de no haver dormido, juventud divino tesoro.
Y el calambres que pacto con el diablo, y dime como ves el mundo encerrado en un lavabo. Y en la venida san onofre que pausa  quietud, y el tenesi que duerme y el raulito que va de rollito crepusculo, y jose el maño tirando de toreria, y rei de las anchoas y principe de los boquerones, y que me pongas un quinto amstel helado maño que tengo paella con las primas y la banda, y que ponme otro, y otro porque en el cano comemos alandaluza.
Y el pakito y el tani y el alfonso y su primo el albanes y las chikas y los niños. Y un domingo cualquiera, y que aller mi levante toco el cielo con la punta de los dedos, y que se jodan los chotos que viven de prestaos.
Y que mi domingo fue distinto, y uvo cerveza, mucha cerveza, y ara boy a 160 y un pokito despues a 110, y que me acostumbro y que juro por el camaron que no encontre el santo grial pero si una familia  por la que vale la pena todo.

1 comentario:

  1. La faltas lo ha echo una niña que me ajudao no es pk tenga resaca ni na eso0 ehheheheh

    ResponderEliminar