miércoles, 4 de mayo de 2011

EL BOCAS, LOS DALTON Y PANTANI LLORENTE

Lo cierto es que lo que he visto de Kevin Gameiro me ha entrado por los ojos. Tiene velocidad, es vertical, de personalidad encaradora y lo mas importante, arma rapido y tiene gol.
Otra historia es si el Valencia se va a exceder, que para mi si, en el dinero a pagar a su club de procedencia, el Lorient frances, por un futbolista que insinua pero que no confirma todas las expectativas que genera, ademas historicamente y esto no son prejuicios, los jugadores franceses salvo Zidane no acaban de adaptarse al campeonato español y sufren una morriña parecida a la de los brasileños.
SOLDADO, JONAS GONSALVES, ALCACER, ISCO, MICHEL, CHORI, ADURIZ y ahora GAMEIRO.
Si el trabajo de una secretaria tecnica es gestionar el corto, el medio y el largo plazo de una plantilla, da la sensacion que el machaca de BRAULIO( el gallego que no sabes si va o viene y que mordio la mano del que le dio de comer, Fernando Gomez) gestionar no gestiona nada, simplemente se deja llevar por PANTANI LLORENTE , JAVI GARRIDO( ex IMG) y los hermanos SEGUI , para mi los DALTON, uno porque habla poco y otro porque es un bocas a parte de un moroso( ahora quieren colocar otro turco al valencia, y el resto de representantes que se tiran de los pelos porque una agencia de representacion tiene despacho en la ciudad deportiva del Valencia.
Por cierto BRAULIO, deja de hacer el bocas y deja de retransmitir en directo las negociaciones por GAMEIRO al SUPERTEBEO,las cosas se hacen por la sordi, sin que tu mano derecha sepa lo que va a hacer la izquierda, rollito VILLARREAL y SEVILLA que anuncian los fichajes cuando ya estan hechos.
Otro dia hablaremos del director de la escuela MARTIN VILA y de porque en su despacho de PATERNA llegan faxes con ofertas por jugadores. me da la sensacion que ese no es su trabajo, pèro en fin nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario