jueves, 28 de abril de 2011

DESCOMPOSICION

Historicamente el Oporto siempre ha sido un equipo fiable en Europa. 2 Champions y alguna Uefa en sus vitrinas le avalan, El dia que Futre y el argelino Madjer derrotaron a los invencibles bavaros del Bayer en la final del 87 comenzaba a fraguarse el tsunami de futbol que mostraron ayer los dragones azules. La segunda parte del Oporto de anoche deberia ser declarada patrimonio de la humanidad, ! nene que alegria! que fortaleza, que salida de balon, por dentro, por fuera, que psicokillers son Falcao y Hulk ( costaron los 2 menos de 10 millones, hoy estan valorados en 25 cada uno). Y antes fue Lucho Gonzalez y Lisandro Lopez, fichar barato y vender caro. Y ahora tiene un petiso colombiano que le llaman James rodriguez y Guarin y resulta que Fucile, Pereira y Cristian Rodriguez son indiscutibles con Uruguay y que Moutiño la rompe cuando desde que salio de Lisboa al Calcio era un alma en pena que solo insinuaba pero no confirmaba.

  AUTOSUFICIENCIA: Me miro en el espejo y soy feliz, y no pienso en nadie mas que en mi, oigo cintas que he grabado con mi voz, leo libros que no entiendo mas que yo, encerrado en mi casa todo me da igual ,veo mi cuerpo en descomposicion. Y al Valencia cf que la europa futbolistica le paso a 200 km h por la izquierda mientras los del amunt se miran al ombligo y se jactan de lo grande que son y que por la noche yo soy baraja..El millor equip del mon, el millor camp del mon, pues eso, la decadencia de una entidad que nunca fue grande y que lo que insinuo con Benitez y Subirats fue pasto de las llamas de la falla de los fantoches. SUPERTEBEO, cuanto daño habeis hecho.

1 comentario:

  1. Duende, Moutinho no pasó por Italia. Del Sporting se fue a Porto este verano pasado.

    ResponderEliminar