domingo, 17 de abril de 2011

ATUN EN OFERTA EN ACEITE VEGETAL

Priman los tiempos del atun en aceite vegetal en oferta, vaya precios sin competencia. Y tal vez no sea hoy dia para salir por peteneras.Hoy domingo el Valencia c.f  esta instalado en la tercera posicion en la clasificacion, estrangula a los rivales con poderio y cuando huele la sangre del rival lo despespedaza sin dejar ni los restos para las aves de carroña.
Los numeros de los 3 ultimos partidos de los de EMERY tienen que ver con un equilibrio que parecia que nunca llegaria, 9 de 9 puntos y 12 goles a favor y solo 2 en contra . Nunca es tarde si la dicha es buena, ! de paso cañaso!esos mismos numeros desmontan la archirrepetida teoria del entrenador en cuanto a que el equipo encajaba goles por los excesos ofensivos. No hay mas que darse una vuelta por el mundo cule para comprobar que esto es una soberana iditez, el barsa defiende igual de bien que ataca. Quizas todo tenga que ver con que MATIEUW no ejerciese de empanao y COSTA de milkito.  A lo mejor es que ya hace unas semanas que MIGUEL vive en territorio enemigo todo el rato y "no vive sin dormir.
Es injusto responsabilizar totalmente a la linea de 4 de las carencias defensivas del equipo , los delanteros y centrocampistas hace ya 3 partidos que se convierten en tus primeros defensas presionando la salida del balon del rival, y de repente parece que a PABLO no le ha mirado mal un toro, y que MATA, SOLDADO EVER no ejercen de quietistas, y que incluso la vida puede ser maravillosa con TOPAL( me creo mas a DAVID ALBELDA).
Si acaso otro dia saldre por peteneras,el mercado de fichajes para la proxima temporada esta abierto y a estos les tengo mas miedo que a una caja de bombas, sobre todo cuando priman tiempos del atun en oferta en aceite vegetal vaya precios sin competencia. CARLETO, RENAN, JONAS. ufff que miedo, a veces veo muertos como el niño del sexto sentido.

1 comentario: