lunes, 11 de abril de 2011

Mi capacidad de emocionarme ante la vida hace ya años que esta bajo minimos, si acaso una pelicula de los Coen, un entrecot bien hecho o ultimamente una sonrisa de mi chula. Bueno, eso y el Levante U.D.
Lo de los granotas es una cosa de locos pero que te envenena, que te atrapa, que aunque supieras que te esta matando pedirias una ultima copa a su salud. A lo mejor es que tiene mucho de la vida, mucho de sinsabores y pocas alegrias, pero uf compadre, como se disfrutan las pocas que vienen dadas. Ahora tocan tiempos de bulerias y de jolgorio, ya fueron los del quejio amargo de la arrebatadora solea. Mi Levante es ese Robert Rodriguez del primer Mariachi a 6000 dolares, una de Antonio Vega o  una sutileza de Caicedo. Es estar vivo e ir de frente, es jugar torneos en el infierno y hacerle regates y caños a la vida. Es ese Grupo salvaje que p
ermanecio unido y solidario antes de ser exterminados por los pinches mexicanos. Y ahora que me bloqueo,y que me quedo pillao, y que no se por donde tirar. Pues eso, que con duende me despido de esta primera incursion en esto de los blogs. Homenaje a mi hermano,JAVI PEREZ SALA, UNA BUENA PERSONA

1 comentario:

  1. Cuanta Razon tienes Duende!! Enorme tu relato y la dedicatoria a tu hermano. Eso si, lo de ser buenas personas lo llevais los dos en los genes!! un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar