miércoles, 13 de abril de 2011

Dice el portugues Ricardo Costa que el Valencia es el mejor equipo de España tras R.Madrid y Barcelona. Y no deja de ser cierto en la siempre demoledora argumentacion del puntuaje clasificatorio. Pero esa no es la cuestion, la vaina va de que Costa es un bocas que si jugara la mitad de lo que habla, seria un campeon y no un milikito defensivamente hablando.

ANGEL DEALBERT : " Si aqui no me quieren no pasa nada, hay otros lugares ". El de Benlloch es discreto, profesional y nada dado a los excesos empalagosos y oportunistas con su verbo, la antitesis del portugues Costa.. Su no pertenencia a la quinta de los de la peste a vino, sin ser transcendente si que es un añadido para contar con el. Quizas la pregunta que se deberian hacer PANTANI LLORENTE y el machaquilla de BRAULIO seria en que es peor DEALBERT que COSTA, STANKEVICIUS e incluso DAVID NAVARRO.. La respuesta es mas que evidente, en nada, ninguno tiene salida de balon y son bastante desastrados en mantener la posicion..

FUNDACION LEVANTE UD: Se convirtieron en maximos accionistas de la entidad sin poner un duro. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.Con un prestamo por devolver, que las instituciones publicas pusieron en sus manos,da la sensacion que finalmente se convertiran en un lastre para la entidad granota. Amantes de la cabota, de los palcos vips y de las entradas regaladas, la ultima de Fuertes y sus patronos es hacer un sondeo de tendencia de compra de acciones por parte del aficionado.Ya les digo yo el resultado, bueno mejor me lo callo. Y mientras tanto ningun tipo de accion que pueda permitir a LA FUNDACION, FUNDICION diria yo, autofinanciarse, generar recursos economicos y no convertirse finalmente en otro de los muchos parasitos que historicamente han acabado chupandole la sangre grana a la entidad

4 comentarios:

  1. No, si al final me hago del Levante...

    Mira quién fue a hablar, el gurú antiinformática es ahora un adicto al Facebook y a los blogs :P

    ResponderEliminar
  2. Ale Duende, otra más que te sigue

    ResponderEliminar
  3. Cuantos euros le debes ya al Alberto Sendin?
    no paras de decir tacos...CRACK!!!

    ResponderEliminar