martes, 12 de abril de 2011

El ejercito de las tinieblas

Todavia hoy me cuesta acostumbrarme a las convocatorias del dia a dia. Lo cierto es que aun hoy tantos años despues del amenaza tormenta y no huele a menta, me gustaria salir por rumbas algun dia y echar algun partido en el infierno, en el vive o muere, en el levantarse por la mañana crujio de los huesos y salir pa la calle con cara de no haber dormido y con la incertidumbre del no saber si regresaras.
Dificil cuestion para los que alguna vez militamos en el ejercito de las tinieblas. Sed bienvenidas, sed bienvenidos a mi mundo.

DUENDE SIGLO XXI: Y hacia frio, y todos mis demonios en una puta estacion de trenes, un clasico en realidad. Siempre maletas, siempre prisas, siempre el mismo dolor y mi soledad.
Y de repente por la jero, sin tampoco buscarle ninguna explicacion, que me blindo, que ya no mas torneos del K.O, que se acabaron las flores y las pistolas, el vivir en un no vivir.
Que ya no quiero mas lagrimas, porque las he vendido y con el dinero le he comprado un vestido de volantes a mi gitana. Y que hoy las veo venir, y que se acabo el joggo bonito en el borde de la navaja, hoy son tiempos de regularidad,  de luchar por el campeonato de la vida, me conformo con la permanencia. Y el fantasista que muchas mañanas esta ahi, y que me propone partidos en LA MALVA Y NAZARET, y a mi que me la pela, me la pela, y que ya no a lugar a la lirica, y que Antonio Vega y Enrique Urquijo ya se fueron, y mi compadre el Rober y el Ivan, y yo que ya no quiero mas lagrimas
Y hoy que me como un arrocito en Castellon, y que mi chula esta con sus niñas en una mañana soleada en la que definitivamente ya no quiero mas lagrimas ni dolor.Va por ti amigo IVAN DONDE QUIERA QUE ESTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario