viernes, 15 de abril de 2011

UNA ETERNIDAD DIVERTIDA

Me acuerdo una vez que los curas del colegio me dijeron bravo chaval, marque un gol de medio campo en el partido del recreo entre los de 5A y 5B. En realidad fue la unica vez, los chinorris setenteros eramos bravos y los de la sotana se creian fuertes en la hostia sin sentido. Con la iglesia habiamos topado.
Aquello no fue de trauma ni de secuelas para la posteridad, los nenes nos apañamos aunque casi ninguno opto por ese camino mitad surrelista mitad alucinogeno que decian que nos llevaria al cielo. En realidad yo no quiero el paraiso, tiene que ser muy aburrido,y .los angelitos tocando el arpa, y sin sexo y me da que incluso la cerveza debe ser 0-0..
Yo ya reserve palcoVIP en el infierno con pantallon de plasma, y KURT COUBAIN Y SID Y NANCY,  y aunque "dios salve a la reina ellos estan condenados pero juntos. Y BOB MARLEY, " y lo reconozco , fumo porros a diario" y que de repente se esta muy calentito y que el follar no esta mal visto y que aqui ningun rey de las milongas prohibe el condon. Y que la eternidad es mucho y que siempre sera mas llevadera con la banda sonora de la guitarra de HENDRIX que envuelto en olor a incienso en un lugar donde ya una vez nos jodieron para siempre con la manzanita de los cojones.

2 comentarios: