sábado, 16 de abril de 2011

SABADO

No me acostumbro a los sabados sin ti ni a los domingos sin AIMAR. Es un sentimiento de amor extraño, amor a pesar de todo. La incertidumbre del que pasara, el saber que al dia le faltara " magia y precision". Un silencio tuyo y tu carita guapa, un ultimo pase suyo y MESTALLA que estremecia y que ojala se pudiera congelar el tiempo y que me gustas tu, y a mi que me desespera que los niños ya no dibujan el futbol, y que me aburro y que lejos queda ese dia en que AIMAR pasaba de puntillas y sin hacer ruido por el campo pero que quieres que te diga, se nos aceleraba la respiracion y el sabado era mas bonito cada vez que tocabamos fondo y el tiempo volaba,y que en MESTALLA eramos heroes por un dia  y que no me acostumbro al producto de usar y tirar, al AMUNT de garrafon y a los sabados sin ti chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario