jueves, 14 de abril de 2011

SANGRE

La tarde se presenta rumbera. La mañana ya fue y ahora escucho a PARALISIS PERMANENTE en el youtube. SANGRE es lo que quieren ver, el espectaculo va a comenzar, cantaba EDUARDO (e.p.d)) BENAVENTE antes de que su cuerpo se esparramase en la nacional BURGOS- ZARAGOZA camino de otro concierto .
Y Valencia esta muy guapa, y que hoy por la mañana me ansie, y que un gualtrapa me tuvo pendiente de un cajero esperando un dinero que nunca llego. Y que no rasque nada en Paterna y que vuelcvo al cajero, y que vuelvo a las andadas y que me acelero y que me gustaria sacar la mano a pasear y sacarle los colores y que nunca mas vuelva a jugar a futbol .Y que niñatos son los futbolistas sean de elite o de regional. Y que quieto parao Jose, y que me pauso, y que me tomo unas cervezas heladas en la peatonal de la calle Rivera y que un nota se arranca a la guitarra por THE EDGE.¡ Y coño que son las 3 ¡ y eso, y que ya estoy aqui y que no hubo sangre ni drama , y que afortunadamente " como hemos cambiado" y que no soy de poner la otra mejilla, pero que tampoco le echare nunca mas maldad a la vida y que donde las dan las toman compadre y que a las 19 30 h le volveremos a echar duende a la tarde y que SANGRE EL ESPECTACULO VA A COMENZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario