miércoles, 27 de abril de 2011

VALENCIA C.F

En los defectos y excesos del valencianismo quizas radique la esencia, el adn de una entidad para la que todo el año son fallas. Es el construir para destruir, es el cacahuet y los altramuces, es una de truc , 3 gin- tonics y sera por dinero y que se nos calienta el morro y estamos a un cafe de fichar a Cristiano Ronaldo. Y aqui no hay dios que se ria, maldita la madrugada.. Y fallas muchas fallas, y BARRACHINA y MORERA y SOLER y malditos fantoches que van en romeria con la cofradia del santo reproche. Y sera por dinero, y que tenemos el mejor medio campo del mundo, Nuevo Mestalla,y yo juro por el camaron que ayer unos compadres mios lo OKUPARON y que la historia va de un taller social, malabares y cultivo de interior. Y que todos somos responsables, y que vuelvo a jurar , esta vez por EL DIEGO, que yo vi en la presentacion de la puta maqueta a FORRES CAMPS Y AL RANCIO DE ALARTE, y que irresponsabilidad, y fallas muchas fallas, y fuegos artificiales y efectos especiales, y que el Valencia es como una pelicula del JAMES CAMERON, una mentira sin ningun guion.
Y que poco gusto tenian y tienen para fichar. Y que yo solo rindo pleitesia a tres personas en esta vida, a DAVE GAHAM de los DEPECHE, resucito de entre los muertos te alabamos señor, al mister de POWER VALENCIA, PESIC, y A SUBIRATS de PATERNA y no de AREZZO como el em`palagoso de CARBONI, y que se te echa en falta SUBI, y que mientras este PANTANI LLORENTE, no se si por pirata o por calvo,nunca mais.JON GARCIA, CABRAL, SANCAYETANO, LLEIDA, OCAMPOS, IGLESIAS , CIRAOLO , MUÑOZ PEREZ y una de CARLETO y otra de RENAN Y JONAS y la ballena y EL ESCORPION marcando un gol en un amistoso de UTIEL, y POPESCU a 2000 millones de la epoca, y que sois unos trinkones y que ya esta bien.
Y ahora el gallego BRAULIO que viene con un central frances que insinua pero no confirma y que ha costado 8 millones y que no tiene salida de balon, che una cosa de tripi dados los melones que no balones que largan MILIKITO STANKEVICIUS, CHURRETOSO COSTA Y EL RECORTAOR NAVARRO.
Y AMUNT, Y QUE VIVA EL SUPERTEBEO Y EL GARRAFON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario