lunes, 25 de abril de 2011

RALLADO NADA MAS DESPERTAR

Che, no os puedo dejar solos. ,Me piro unos dias y al Valencia le hacen un set en Mestalla y a mi Levante lo canean en el Calderon. Y que quieres que te diga hoy lunes, que naci en el mediterraneo y que probablemente cerca de alli echare raices y morire. Y joder, que se me va la olla, y que aun no son las 6 de la mañana ! y que vamos Jose! Y que mi hermano se pira ya por faena y me deja la casa con ese olor peculiar del carajillo negrita y el humo azul que se vuelve blanco ya no hay nada que temer. Y que no me acostumbro a estar sin vosotras y al despertar con calor, y que como no hay calor hay colocon, y que lo reconozco, ! fumo porros a diario , me he 
fumao uno y es como poner la radio. Y que esta tarde le volveremos a echar duende, cuando el piloto rojo se encienda, y que estoy hasta los cojones de los que van del palo de enrollaos cuando empieza el programa, pero que eso no es la vida, y se lo que hicisteis el ultimo verano, y lagrimas, y dolor e incertidumbre. Y hermano que aqui estoy yo para lo que haga falta, y que desconfia en adelante de los que muestran todas sus miserias y mezquindades cuando el teatrillo de la radio cierra sus puertas.
Y ayer pasee por Rambla de Canaletas, y que ya no estaban los quietistas pero si mas carteristas, y que yo aunque con pinta de guiri siempre llevo los dineros en el calcetin, y que si me pegas te pego.
Y que le compre una camiseta del Barsa con el 10 de Messi a la espalda a mi sobrino Gorka, y que el pakistani se cree que soy aleman y que son 27 euros señor, y que yo estoy cansado de que me llamen señor en los bares y tiendas, y que desconfio de los señores y señoras que dicen son de bien.  Y que Mohamed o Hassan o como coño te llames, que hay tienes 20 pavos y no me la envuelvas en papel de regalo, y que te comas un Kebap a mi salud.
Y magia y precision, y muchas risas y ninguna lagrima. Y la semana santa ya fue, y que para nosotros no tuvo nada de santa, y que en realidad los milagros alla arriba. Y que aqui abajo hace frio, mucho frio, y que no me acostumbro a despertar sin ti pero es lo que hay de momento, y que me acelero, y que han sido dias de 160 km hora cuando lo mio en los ultimos años era de 110, un poco aburrido pero seguro, ya fue el pasarse de frenada. Y que mi rubia en un ratito abrira el bar, y que sus niñas,que son un lujo, le iluminaran el largo dia, y su dolor y sus ansiedades y su cansancio, y que erase una vez una chica pegada a una coca cola la chispa de la vida, y la blackberri o como coño se diga, y wasap o wasop, o no se, que yo soy del jurasico, un dinosaurio en un mundo de maquinas, y que mi ordenador es la mente, y que hay yo decido, y que si mis neuronas estan bien alineadas me la juego con cualquier ordenador del mundo en un concurso de preguntas de futbol, y que estan bien alineadas de momento y seguramente para siempre con vosotras, TU JOSE

1 comentario: