lunes, 18 de abril de 2011

CAFE PARA TODOS

Me estoy quitando, me estoy quitando, solo me pongo de vez en cuando. Que no es pa mi que es pa otro que tambien se esta quitando. Y a mi que el cafe me pierde y que sin el no soy nada.Y que aunque en mi vida hace ya mucho que no entran inas aun pierdo la calma por la cafeina. Y son las 6 de la mañana, y dicen que al que madruga Dios le ayuda, y yo que no dejo esas cuestiones en manos del barbas, me da tranquilidad saber que mi madre reza por mi, y yo que le rezo al CAMARON y al DAVE GAHAM que resucito de entre los muertos,y que PERSONAL JESUS  te adoramos..
Ahora pactare con el sol, ventajas de estar ya despierto.Y  mi que las sobredosis de sol me ponen muy malo y que me quemo, y que me abraso y que en realidad es el fuego del que tiene la alegria de vivir y el infierno de tu gloria que paso por mi.
Y otro cafe, y hoy dice el diario que VALENCIA esta muy guapa para la final de copa del rey. Y yo digo que depende, ¿ de que depende? pues eso, por eso un beso, y que viva los fuegos artificiales y los efectos especiales.  Y que los mayores tienen ambulatorios setenteros, y que la EMT considera algunos barrios territorrios comanches y que muchos niños parece que vayan al barracon a gasearlos cuando todos deberian tener derecho a una digna educacion.Y otro cafe y que salga el sol por donde quiera, por la linea o por antequera, yo estare aqui esperandolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario