martes, 19 de abril de 2011

DE REYES y DEMAS MILONGAS

Y la copa del rey es una fiesta por mucho que a unos cuantos no nos guste de reyes, reinas y princesas. Es una cuestion de adversion a toda forma de vivir del cuento a costa del projimo. Pero hoy miercoles aceptaremos pulpo como animal de compañia y que vivan los reyes, y que dios salve al rey.  Y ya me callo no sea que me pongan los grilletes y no pueda ir al futbol esta noche. Y Mestalla nunca falla,y una gambeta de MESSI y un pase de XAVI que te estremece. Y VILLA que dispara a todo lo que se menea y a INIESTA Y ALVES que les da la vena, y que prefiero irme a los infiernos sino te como la boca.
Y supongo que se teñira la noche de azulgrana y que brindaremos con cava, y un misil tierra- aire de RONALDO y me estremezco , y un tango de ANGELITO DI MARIA que te invita a la vida y MOU por solea y que bello es vivir a pesar de asesinos en serie como PEPE..
Y ya me voy pero volvere, y que DIOS ( CAMARON) reparta suerte, y que el REY estara esta noche en VALENCIA en la final de la competicion que lleva su nombre, pero que no tengo tan claro lo de su señora que no sabe no contesta cuando de la final de la copa de la reina se trata, juro por el Diego que nunca la vi, ni a ella ni a las princesitas. Y la vieja Europa que se desangra y que las monarquias contribuyen y que ya me callo no vengan las fuerzas de inseguridad del estado y me den el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario